Blogia
joanakass

expresar es bueno¿? lo k se lleva es.....

expresar es bueno¿? lo k se lleva es.....

Mi bloc

Siempre será mio. Esto no me lo quita ni diosssss!!!!! 

Me fue muy bien en su momento, lo tengo dejado ..... kien sabe si tendre k echar mano de él otra vez.... no importa... los sentimientos cuestan expresar.... a veces se expresan i... joer... te salpican. Yo soy feliz!!!! aunque como todo ser humano, no somos infinitamente felices constantemente  en cada momento de nuestras vidas. Las sensaciones existen, a veces me puedo sentir triste, decepcionada, rabiosa, impotente..... la mayor parte de las veces me siento feliz, alegre, capaz, fuerte, una cañaaaaaaaaa......Con dos cojones como se dice popularmente!!!! 

....necesito expresar.... me cuesta expresar.... necesito escuchar.... no me cuesta escuchar...

Voy a poner una cancion k nunca me cansaré, y  k me emociona, k me salta la lágrima i me encanta!!!! y k me hace muy feliz!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=n7V4yoyvJIo

Miniatura

0 comentarios