Blogia
joanakass

Hard Rock Virtual

 

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

dscn1948-medium.JPG

 

 

 

 

La canción no es muy hard  pero el ser si,

antes era virtual , ahora és real

Tengo un ser

Tengo un ser

Tengo un ser

Muy virtual

 

Abro la ventana

Y  no está

Abro la ventana

Y allí está

 

Cantamos, escribimos

Leemos y reímos

Cantamos, escribimos

Leemos y reímos

 

Quien será?

Quien será?

No es real

Es un ser muy virtual

 

Sueño por la noche

Parece que es real

Luego por el día

Todo continúa igual

 

Cantamos, escuchamos

Hablamos y reímos

Cantamos, escuchamos

Hablamos y reímos

 

Para hacerle una visita

 http://www.myspace.com/miguellmartin

 

Para saber más

http://www.rafabasa.com/index2.php

  

Una inspiración

Los putos sentidos 

 

Me encantaría sentir un día,

Que respiro tu aroma

Que en el espejo está mi alma

Y con  la mirada, tus palabras 

 

Me encantaría sentir un día

Que escucho tu canción

Que el sabor amargo no existe

Mientras mis manos, te escriben 

 

Pero no!!!!Pero no!!!

Pero no!La cruda,  la ácida,  aquí están!

Han llegado a saludarnos,

Despierta ya!

Han llegado a visitarnos,

No flipes más! 

 

Que difícil es la realidad

Que bien me siento al imaginar

Que cosas tiene la vida!!!

Muchas veces, para alucinar 

 

Pero si!!!!Pero si!!! Pero si!

El placer,  el querer,  aquí están!

Han llegado a saludarnos,

Despierta ya!Han llegado a visitarnos 

Me encantaría sentir un día, que respiro tu aroma,

Que escucho tu canción. 

0 comentarios