Blogia
joanakass

Un Record Punk

Un Record Punk

Dibuix d’un cartell de La Polla Record, anunciant un concert en Torá als anys 80

dibantonio.jpg

                      Tengo ganas de verte

Tengo ganas de verte

Tengo ganas de amarte

Tengo ganas de fo-….-te

Cuantas horas contigo,  actuando como amigos

Diez años atrás,  me explicabas tu verdad

Siempre me ha gustado, tu carita de chico guapo

Pero nunca había pensado queeeeee …..

Tengo ganas de verte

Tengo ganas de amarte

Tengo ganas de fo-….-te

Vamos a celebrar nuestro aniversario

Una gran fiesta, solo dos invitados

Donde nos ponemos, donde nos metemos

No estaría  mal en una nube de cristal

  

Entrada al concierto Euskal Rock, Barcelona años 80

concert-medium.JPG

Buen despertar jejej

Hoy me he levantado

He tenido que tragar

He ido a currar

Todavía he tragado más

He salido y me lo he comido

Es que voy a reventar

En la calle, con la gente

Me preguntan  como va

Pero que pasa? Que no puedo respirar

Pero que pasa? Que no dejo de tragar

Por fin… por fin… por fin

Lo voy a vomitar

Por fin… por fin… por fin

He dejado de tragar

Mi cabeza ha pensado

Esto tiene que parar

A partir de ahora mismo

Voy a seleccionar

La justicia es injusticia

Esto lo sabemos ya

Como estamos preparados

No nos vamos a dejar

Juli, bajo, maestro de educación especial, extremo y punki jejjej

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=360542460

0 comentarios