Blogia
joanakass

Superman

Superman

Superman: Pasa volando y después se va.

Deja una huella ... ¿dónde estará?

Un juego que un niño nunca olvidará.

Como bien dice la letra de la canción: esto se acabó!!!

Queda una canción: GaRrIpO

Una emoción: ReVoLuCiÓn.

Al filo del  final    (hablando por ti)

 

Miedo, tengo miedo

Miedo a contestar

Miedo a k vea  mi carita

Miedo a eliminar

Y así hago, y así la tengo

En la vitrina de cristal

Por si algo de esa persona

Algún día puedo sacar

 

 

Ueeeeeeehhhhhhh…. y yo digoooooo

Tengo pocos pero selectos

Hay alguno  k  se porqué

Voy aguantando

Pero no entiendo

Como no lo  eliminé

 

 

Miedo a k me partan el alma

Aquella  experiencia se me clavó

Líneas de dudas flotando en mi hiel

Vientos de lluvia  no me dejan ver

Se que ella  me quiere escuchar

Yo no puedo dejarla entrar

Bajo el borde de mi puerta se quedó

Ciegas  palabras  escritas para olvidar

 

 

Ueeeeeeehhhhhhh…. y yo digoooooo

Tengo pocos pero selectos

Hay alguno  k  se porqué

Voy aguantando

Pero no entiendo

Como no lo  eliminé

http://www.youtube.com/watch?v=wBWNYBi0e0U (al cantar)

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios